Envio GRATIS en compras mayores de $1050 en Montevideo

7 claves para comenzar una vida saludable


Si crees que el estilo de vida que estas llevando ya no va contigo o que te parece que no es saludable, genial!

Ser consciente de algo que hacemos sin pensar es un gran primer paso.

Vivimos en un mundo donde parece que los unicos alimentos que existen po doquier son esos que en la etiqueta dicen "pocesados" " ultra-procesados" etc.

Estos "alimentos" si es que se los pueden llamar asi, en verdad no aportan beneficios a nuestro cuerpo ya que mas que nada lo que hacen es acumular y acumular toxinas en nosotros y esto esta mas que claro que no es algo bueno.

Por eso tenemos que volver a nuestros principios y reconectarnos con nuestra naturaleza, la cual nos da todo para vivir en abundancia.

A continuacion te vamos a contar 7 claves para comenzar una vida saludable:

  1. Cambia tu lista del súper: Para que tu alimentación sea saludable, lo primero que debes hacer es modificar tus compras. Elige productos frescos y evita los procesados. También toma en consideración que la mayor parte de tu lista deben ser frutas, verduras, semillas, cereales, legumbres, en el caso de comer carne tambien puedes consumirlas, pero recordar que estas tambien estan llenos de quimicos,

  2. Dile sí a la cocina: Preparar tus alimentos te dará un mayor control de lo que consumes, ya que en tus manos está la forma de preparación, el tamaño de las porciones y las calorías que incluyen tus platos favoritos. Estas tres variables son fundamentales para no excederte y cuidar tu peso.

  1. Toma en cuenta lo que bebes : ¿Sabías que muchas de las calorías extras que consumes provienen de las bebidas? Por ello, el agua debe ser tu principal fuente de hidratación, ya que no contiene azúcar ni calorías. Con tan sólo modificar este hábito, tu vida será mucho más saludable. ¡Inténtalo!

  2. Come frutas y verduras: Aunque suene trillado, esto es fundamental para el cuidado de tu salud. Trata de consumir al menos tres porciones al día para gozar de sus propiedades y en el caso que no te guste comerlo, una excelente idea son los jugos naturales. Este grupo de alimentos te aporta vitaminas, minerales, fibra y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

  3. Haz ejercicio: Busca una actividad que te guste y te motive a mantenerte activo. Lo ideal es que hagas diariamente 30 minutos de ejercicio. Si un día no puedes tomarte este tiempo, usa las escaleras en lugar del elevador, camina al trabajo, trota en tu escritorio, etc.

  1. Relájate: Para tener un balance en tu vida debes reducir tus niveles de estrés. Tómate un espacio para hacer lo que te gusta y al mismo tiempo, te permita olvidarte de las responsabilidades. Este equilibrio te ayudará a ser más saludable.

  2. Incluye fibra en tu dieta: Ésta es muy importante para regular la digestión y sentirte satisfecha por más tiempo. Encuéntrala en alimentos como frutas, cerales, pan integral, hortalizas y frutos secos.

Espero que esto te ayude a comenzar de la mejor manera un nuevo estilo de vida

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados